miércoles, 19 de noviembre de 2008

Soldados jugaban al tiro al blanco en retén


El Durazno, Durango. Soldados del decimonoveno batallón del cuerpo de paracaidistas, enviados al llamado triángulo dorado, mataban el tiempo jugando al tiro al blanco con bazukas y lanzagranadas en el retén carretero que montaron para inhibir las actividades criminales. Y al parecer lo lograron: después de tres días de disparar indiscriminadamente contra camionetas, camiones y cualquier automotor en movimiento que les pareciera sospechoso, lograron detener el tráfico, no sólo de drogas, sino también de cualquier tipo de vehículos. Mandos militares confirmaron que esa experiencia exitosa podría ser exportada a otros lugares.

2 comentarios:

Carlos H. Mendoza dijo...

Eso es imposible... Es increíble que este tipo de notas trasciendan y crean que al menos pueden ser verosímiles. Pensar en que dispararon sus rifles o pistolas por 'deporte' ya me suena increíble. Quién tenga dos minutos de relación en el ejército sabe que eso es imposible.

Harving dijo...

Jajajajajajajajajajajaja bueno, a veces está duro encontrar público, que le entienda a uno.

Por cierto, si está ligado a la nota del equipo de tiro en Beijing, y siguiendo la misma línea de pensamiento. Estamos demostrando un enorme poderío militar, casi casi, como los vecinos del norte, mucha bomba pa tan poco terrorista. Nomás que no han querido si no, aplanan afganistan pa encontrar al tal Bin Ladino ...