lunes, 30 de junio de 2008

Trabajaban como sillas humanas en una sucursal de Bancomer

Xalapa, Veracruz. Un grupo de jóvenes desempleados encontraron trabajo como sillas humanas en una sucursal bancaria. Después de constatar la buena recepción de los clientes al servicio prestado por los muchachos, los bancos analizan brindar ese servicio, previo pago de 15% de comisión anual por cráneo. Los jóvenes, sin embargo, fueron detenidos al tratar de colgar unas hamácas de las cámaras de seguridad en la sucursal que se ubica en el centro de la Atenas veracruzana.

Encuentran encajuelado afuera de la cajuela


Arriba Juárez, Chihuahua. Policías federales encontraron el cuerpo de un presunto encajuelado que, por razones aún desconocidas, estaba afuera y no adentro de la cajuela. Los peritos de la procuraduría especulan que quizás, por las prisas, los sicarios no encontraron la cajuela del vocho del hoy occiso- que está adelante, en vez de atrás-, o que tal vez quisieron dejar un narco mensaje que, desafortunadamente, nadie entendió.

Caos energético causado por hispano eufórico


Ciudad de México. Tremendo caos causó el empresario gasolinero de origen español, Rudercindo Mouriño, al bajar el precio del litro del combustible a tres pesos para festejar el triunfo de la selección española de futbol en la Eurocopa. A pesar de que la oferta sólo duró media hora, las colas de automovilistas llegaron hasta San Antonio, Texas.

domingo, 29 de junio de 2008

Primer vivíparo que nace de huevo

París, Londres. Científicos europeos lograron combinar con éxito los genes de una gallina y de un hombre- velludo, por cierto-, creando así al primer vivíparo que nace de un huevo. El exitoso experimento podría revolucionar la genética y la biología molecular y podría también ser el comienzo de una revolución alimentaria.

sábado, 28 de junio de 2008

Copia de estatua de Rodin obra milagros

Los Ángeles, California. Una copia de El Pensador, estatua del célebre escultor francés Auguste Rodin que se encuentra en los jardines del millonario californiano Jeffrey Levowsky, ha llamado la atención de los medios de comunicación, de los investigadores de los fenómenos paranormales y de miles de fieles que se presentan diariamente en el lugar para atestiguar lo que algunos llaman “el milagro de Rodin”. A lo largo de la historia se han documentado casos de estatuas e imágenes religiosas que lloran sangre, que emanan aromáticos olores florales o que presentan laceraciones en los sitios en que Jesús fue herido en la cruz, pero éste es el primer caso registrado de una estatua que expulsa deshechos intestinales. “La primera vez que ocurrió fue hace dos semanas- comenta Mr. Levowsky-; habíamos tenido una gran fiesta la noche anterior en los jardines y, a la mañana siguiente, encontramos sobre la estatua una enorme pila de suciedad. Entonces pensamos que alguno de los invitados no había alcanzado a llegar al baño”. Pronto descubrieron, sin embargo, que el propietario de la tremenda y apestosa bosta no era otro que el cavilante hombre de metal, quien a partir de entonces produce una similar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sin que hasta el momento alguien haya podido explicar el extraño fenómeno. Aunque Mr. Levowsky y familia trataron de mantener en secreto lo que estaba sucediendo, la servidumbre se encargó de esparcir la noticia de la estatua milagrosa y no tardaron en aparecer los primeros peregrinos con ramos de flores, que colocaron a la entrada de la lujosa residencia de Beverly Hills. Y aunque decenas de miles de fieles hacen cola todo el día para ver la estatua y corren rumores de curaciones milagrosas, representantes de la arquidiócesis de Los Ángeles han desmentido categóricamente que Auguste Rodin vaya a ser canonizado. La familia Levowsky ha anunciado que seguirá permitiendo el ingreso de los visitantes, mientras los peregrinos se comprometan a no alimentar a la estatua.

Gatito inocente muere en accidente doméstico

Buenos Aires, Argentina. Organizaciones defensoras de los animales exigieron investigar a Narciso Lamezzuelas, quien en un lapso de tan solo dos meses ha perdido catorce gatitos y cuatro perros en sospechosos accidentes domésticos.

Oso irrumpe en céntrico Pub

Dublín, Irlanda. Buen susto se llevaron los clientes de céntrico Pub de Dublín, Irlanda, cuando un enorme oso irrumpió en la taberna en horas en que el local se encontraba lleno de asiduos parroquianos. Por fortuna, el oso negro sólamente bebió un par de pints de cerveza Guiness, utilizó el sanitario y se retiró sin causar ningún problema. El cantinero, sin embargo, no se atrevió a cobrarle las bebidas.

Nuevo parque temático en Puebla

Puebla, Puebla. La Fundación Succar-Nacif para la infancia, anunció por medio de un boletín que muy pronto abrirá en la ciudad de Puebla un parque temático para niños, o más bien con niños, que será único en su género.

Jardinero bromista encarcelado en Puebla.

Puebla, México. Jacinto Madariaga, jardinero especializado en poda artística de arbustos y matorrales, fue detenido por elementos de la policía ministerial del estado de Puebla y condenado a veinte años de prisión por la juez número 20 de lo penal. Madariaga es dueño de un pequeño negocio que ofrece el servicio de jardinería especializada a casas y negocios; gracias a que su señora es cuñada de una amiga de una prima segunda de la esposa del gobernador del estado, ganó la licitación para hacerse cargo de los jardines del Palacio de Gobierno y de la casa del gobernador. “Hasta el día que lo agarró la policía, no había habido ningún problema con él- nos aseguró uno de los veladores de la casa de gobierno-, pero al día siguiente del asunto ése de la periodista y de la Suprema Corte en que se abrocharon al gober, don Jacinto llegó muy temprano y muy sonriente. Cuando nos dimos cuenta el canijo ya se había ido y había dejado todos los arbustos con forma de niñas empinadas y botellas de Cognac Napoleón”.

Tráfico ilegal de ovejas trastorna vida en comunidad andaluza

Lepe, España. Los habitantes de Lepe, pequeña ciudad española situada en el extremo occidental del litoral andaluz, están desesperados y exigen a las autoridades que hagan algo para solucionar el creciente problema del tráfico de ovejas. “Es increible- declaró para El Ocservador el señor Francisco Toronjo-; ayer estuve tres horas detenido en el tráfico. ¡Esto es un coñazo, es peor que Madrid!” Los criadores de ovejas, a quienes los automovilistas culpan de saturar las rústicas vialidades de la pintoresca ciudad, dicen que no pueden hacer nada y que el problema lo tiene que resolver el alcalde. “¿Qué podemos hacer, macho?- se pregunta en exclusiva para El Ocservador el criador de ovejas Rudercindo Cabral-. Los animales tienen que caminar por alguna parte, hemos solicitado la construcción de una vialidad especial para nuestras ovejas, pero el alcalde nos ha mandao a tomar leche por culo". Por su parte, el alcalde Manolo González expresó su sentir sobre el particular, de manera clara y llanamente como lo hacen los habitantes de estas regiones. “¿Dónde se ha visto una autopista para ovejas? ¡Cagoenlaleche! ¡Me paso a los criadores, a las ovejas y a los automovilistas por el forro de los cojones!" Por lo pronto, el Director de Urbanismo y Servicios Generales del Ayuntamiento de Lepe aconseja a la población que se abstenga de circular con sus vehículos al amanecer y al anochecer, que son las horas pico en que las ovejas salen y regresan de pastar, respectivamente.

¡Indocumentados provocan accidente marítimo en el mar!

San Diego, California. Una familia mexicana, integrada por quince personas, proveniente de la delegación Xochimilco de la ciudad de México, fue detenida por la guardia costera estadounidense cerca las costas de California. Los Izote, apellido de los ingeniosos paisanos que hoy se encuentran detenidos y sujetos a proceso de deportación, fueron descubiertos cuando un helicóptero de la marina trataba de aterrizar en el portaviones de cartón que construyeron y montaron sobre una trajinera para despistar a los agentes de migración. La familia de artesanos que se ganaba la vida fabricando alebrijes y todo tipo de figuras de papel maché, decidió emigrar en masa a los Estados Unidos cuando la competencia desleal de los productos chinos los sacó del mercado. Uniendo sus talentos, fabricaron el ingenioso portaviones y se lanzaron a la aventura. “Íbamos muy bien- comentó por teléfono para El Ocservador don Melchor Izote, patriarca de la tribu. Embarcamos en Acapulco y remamos sin parar hasta La Paz, en donde hicimos una escala técnica para recargar combustible, o sea, pa abastecernos de papitas y refrescos. Si no hubiera sido por esa pinche helicótera (sic) hubiéramos llegado hasta mero Kentuchi.” En San Diego, el vocero de la guardia costera declaró que el piloto de la aeronave se encuentra bien, pero el helicóptero no lo está tanto y que en el transcurso de la semana será retirado del Club de Yates. Don Melchor y los otros catorce miembros de la familia son esperados en su pueblo natal, en donde serán declarados héroes nacionales de Xochimilco (sic).